Vitamina D ¿Cómo enfrentar el COVID-19?

Durante varios días los científicos han estado hablando sobre la relación de la Vitamina D y el COVID-19 y como la deficiencia de esta Vitamina afecta en la recuperación de las personas que adquieren el virus.

Sin embargo muchas personas aún no se han apropiado de la importancia de esta información, ya que también científicos suecos afirman que “Todos en algún momento aún con todas las medidas de seguridad podríamos contraer el virus COVID-19 “

Entonces ¿Estamos preparado para esta realidad? No es necesario temer frente a esto, es importante cuidarnos con las medidas externas recomendadas por la OMS, pero lo más importante es fortalecer nuestro sistema inmunológico. ¿Qué quiere decir esto? Si nuestro sistema inmunológico está fuerte no hay porque preocuparse.

¿Cómo hago para fortalecer el sistema inmunológico? Activando la VITAMINA D y esto tu cuerpo lo adquiere naturalmente por medio de la exposición de la piel a los rayos UV (Sol o cámaras de terapias de luz azul o Sunbeds), también por medio de la alimentación, pero solo equivale al 10% de lo que tú cuerpo puede naturalmente sintetizar.

“Está comprobado que la radiación UV de fuentes artificiales como la terapia de luz azul , es 8 veces más eficiente para la generación de VITAMINA D”

Es importante también mantener el nivel de estrés bajo y hacer ejercicio para que el sistema inmunológico funcione correctamente y es aquí donde la Vitamina D juega nuevamente un papel protagónico en nuestro cuerpo, ya que esta vitamina interviene en la síntesis de los neurotransmisores como la Dopamina y la Serotonina.

Por esta razón es que la comunidad científica ha enfatizado sobre aumentar los niveles de Vitamina D en el cuerpo, por eso te recomendamos empezar un plan de Activación de vitamina D de forma controlada y segura en las cámaras de terapia de luz azul. (Sunbeds).

 

Estudios:

https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/19381980.2017.1375635?needAccess=true

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3571484

Comentarios (6)

comment avatar
uropiof
February, 13. 2021
500mg[/url] Amoxicillin 500 Mg vrd.ngyv.yosoysoler.com.tob.vl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
comment avatar
utahobazoged
February, 13. 2021
500 Mg[/url] Amoxicillin bxq.ashy.yosoysoler.com.xub.cg http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
comment avatar
XKzgNeIouSUsxm
September, 30. 2020

MyCKSQklfXVU

comment avatar
trikwNRVqFELvn
September, 30. 2020

mPCRbpBchsJ

comment avatar
iqMDmvoyPz
September, 30. 2020

VjzFquevLGbtk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML