Bronceado en vacaciones: Qué debes hacer y que no

Con o sin viaje a la playa, las vacaciones en Soler significan: Bronceo.
Amamos una piel que grita sol, doradita, canelita, pero sobre todo saludable e hidratada y porque nos encanta cuidarte, enlistamos en un top 3 las cosas más importantes que debes y no debes hacer al momento de broncearte para que tu piel sea la protagonista en todo momento.

Qué debes hacer:

1. ¿Betacaroteno? ¿Me lo puedo comer?

¡Claro que sí! Consumir alimentos ricos en antioxidantes que contengan este nutriente facilitarán la pigmentación de manera saludable en tu piel, acelerando el proceso de bronceado ya sea por exposición al sol o en cámara de bronceo. Las verduras y frutas amarillas y naranjas son la mejor fuente natural y orgánica de betacaroteno.

                     

2. Siempre prepara tu piel

Si en tus planes no está el viaje a la playa, en Soler tenemos las mejores cámaras de bronceo con nuestra terapia de luz azul. Para conseguir un bronceado perfecto es importante exfoliar tu piel, tomar mucho líquido y acompañar tus sesiones de los productos especializados para cámaras de bronceo que tenemos en todas nuestras sedes.

                               

3. ¿Qué tanto conoces tu piel?

Cada piel cuenta con un fototipo, el cual determina con que facilidad puede lograr el bronceado. Esta es la razón por la cual ciertas pieles no logran una tonalidad dorada con facilidad y necesitan de bronceadores comerciales para lograr el color deseado. Las cámaras de bronceo están diseñadas para trabajar sobre todos los fotitipos y tener mejor efectividad sobre el color esperado.

                          

Lograr un bronceado perfecto es más fácil de lo que crees si sigues estos pequeños consejos.
Si al leer los puntos 2 y 3 te preguntaste sobre la diferencia entre un producto especializado y las marcas comerciales de bronceadores, debes saber que cada uno está compuesto de manera diferente.

Los bronceadores comerciales más comunes, que se usan con exposición directa del sol de marcas como D’Luchi, Natalia Paris, Australian Gold, Nude o Angeluz contienen una alta concentración de aceites y activos que no están diseñados para cámaras de bronceo.

La terapia de luz azul que usamos en Soler es inferior a la del sol de verano y requiere otro tipo de activadores especializados que ayuden al cuidado y pigmentación de tu piel de la manera más segura posible.

 

Ingresa a este link y prepárate para tus vacaciones con las mejores sesiones.

https://yosoysoler.com/collections/servicios/products/terapias-luz-roja-luz-azul

 

 

 

 

 

Comentarios (1)

comment avatar
donley.armando@gmail.com
September, 21. 2023

Hey,yosoysoler.com Admin

As a small business owner, “be a graphic design expert” probably wasn’t what you signed up for.

AdCreative.ai takes this process off your hands, giving you incredible wallet-opening ad creatives.

Test, test, and test some more the easy way. You’ll also get a $500 Google Ad Credit for signing up!

Start your 7-day trial today → https://aismartad.com

Best,

James

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML