Una dieta para rejuvenecer tu piel

¿Estrés en la piel?
06/04/2018
Mostrar todos

Una dieta para rejuvenecer tu piel

Para mantener el colágeno en nuestro organismo es indispensable mantener unos hábitos de vida saludable, como una dieta diaria sana y balanceada, mantener actividad física, y evitar malos hábitos como fumar o trasnochar.

Te damos algunos datos sobre que alimentos incluir en tu día a día para promover la producción de colágeno y que así complementar tus sesiones de luz roja desde casa para mantener una piel bien hidratada y saludable

Frutas y verduras de color rojo: Las manzanas, fresas, pimentones rojos o remolacha son algunos ejemplos que colaboran con la secreción del colágeno en el cuerpo y funcionan como agentes antioxidantes.

Frutas ricas en Vitamina C: El limón, la naranja, la zanahoria, el kiwi y la piña ayudan a reducir la formación de arrugas, sirven como antioxidantes y activan la producción de colágeno.

 

Alimentos con altos contenidos de azufre: Alimentos como el pepino, el ajo o la cebolla. Contienen buenas proporciones de azufre, lo que estimula la creación de colágeno en el organismo.

Leche y queso de soya: Un químico producido de forma natural que se encuentra dentro de la soya ayuda a estimular la producción de colágeno en el cuerpo.

Alterna estos alimentos con sesiones en cámaras de colágeno y vive de forma saludable fuera y dentro de Soler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>