Terapia con luz roja de la cámara de Colágeno ayuda a mejorar dolores de la artritis.

¿Por qué es importante mantener hidratada nuestra piel?
28/06/2019
¿Cómo saber si tengo deficiencia de Vitamina D?
05/09/2019
Mostrar todos

Terapia con luz roja de la cámara de Colágeno ayuda a mejorar dolores de la artritis.

La artritis es una de las principales causas de discapacidad. Se caracteriza por el dolor recurrente por inflamación en una o más articulaciones del cuerpo. Si bien la artritis tiene varias formas y generalmente se asocia con el envejecimiento, en realidad puede afectar a cualquier persona, independientemente de su edad o sexo.

La luz roja e infrarroja cercana se han utilizado clínicamente para el tratamiento de la artritis desde finales de los años ochenta. Para el año 2000, existía suficiente evidencia científica para recomendarla a todos los pacientes con artritis, independientemente de su causa o gravedad.

La terapia de luz roja que se utiliza en la cámara de colágeno, no es sólo un tratamiento confiable para el dolor de la artritis, sino una herramienta curativa y preventiva contra las causas de la osteoartritis, la artritis reumatoide y otros problemas inflamatorios en las articulaciones. Las implicaciones de la luz en la artritis no deben sorprendernos, ya que el alivio del dolor y la curación acelerada son los efectos más probados de la fototerapia. Esto es cierto no sólo para problemas de articulaciones, sino en realidad para el dolor en general, la inflamación y el daño en cualquier parte del cuerpo.

En Soler contamos con la tecnología más avanzada en cámaras de Colágeno que te ayudaran a mejorar tu salud y a prevenir futuras enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>