La vitamina D, un regalo de la naturaleza para tu cuerpo. Soler un regalo de ti para ti.

CÁMARAS ANTI-ESTRÉS
28/03/2019
Mostrar todos

La vitamina D, un regalo de la naturaleza para tu cuerpo. Soler un regalo de ti para ti.

 

Hoy vengo a contarte de una vitamina esencial, que tal vez hayas escuchado pero no conoces sobre todos sus beneficios para el cuerpo: la vitamina D.

La vitamina D es la encargada de absorber el calcio y fósforo, importantes para la salud de tus huesos y a través de la piel  puedes absorberla. ¿Cómo? Una de las formas es a través de la luz  emitida por las Cámaras de Bronceo. Una vez activado este maravilloso componente dentro del organismo se encargará de:

  • Fortalecer huesos
  • Mejorar el tono de piel
  • Reducir la presión sanguínea
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Reducir el estrés

Como ves, activar la vitamina D es muy fácil. Por eso hoy vengo a invitarte para que vegas a  SOLER. Aquí contamos con servicios de cámaras de bronceo y colágeno con tecnología de punta y manejamos un secreto que ningún centro de bronceo tiene: la fórmula hidratante, que consiste en combinar sesiones de cámara de bronceo con sesiones de cámara de colágeno. Esta maravillosa tecnología se encargará de darle a tu piel un lindo tono, además de mantenerla hidratada.

¿Qué dices? ¿Te animas a regalarle a tu piel un poquito de SOLER?

 

Te invitamos para que te acerques a cualquiera de los centros de bronceo en Medellín, Bogotá, Envigado o para más  información: www.solercentrodebronceo.com, llámanos 3009109006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>