¿Cómo saber si tengo deficiencia de Vitamina D?

Terapia con luz roja de la cámara de Colágeno ayuda a mejorar dolores de la artritis.
29/08/2019
Mostrar todos

¿Cómo saber si tengo deficiencia de Vitamina D?

Escuchas todo el tiempo hablar de la importancia de la Vitamina D, pero no tienes idea si tus niveles de Vitamina D son adecuados para tu salud, y tal vez todos tus dolores musculares, la falta de ánimo, la depresión, la artritis o la esclerosis múltiple a sido causada por la faltad de la Vitamina D en tu cuerpo y nadie te lo dijo.

 

Pues bien existe una manera precisa para determinar si tu cuerpo tiene Vitamina D suficiente para mantener y prevenir estas y muchas otras enfermedades; se llama Examen de 25-hidroxi vitamina D y es la forma más exacta de medir cuánta vitamina D hay en el cuerpo.

¿Como se realiza el examen?

Se necesita una muestra de sangre. Se dispone de dos métodos:

  1. Se extrae sangre de la vena. Esto se hace en un laboratorio.
  2. Pinchazo en el dedo. Esto se puede hacer en el consultorio de su proveedor de atención médica. O le pueden recetar un equipo que usted pueda usar en casa. En general, esta prueba es menos precisa que los otros métodos.

 

*Pide este examen a tu medico personal.

Si tienes deficiencia de vitamina D la forma más rápida y segura de obtener buenos niveles de esta vitamina, es con un programa de terapia de Luz azul en la cámara de Bronceo de SOLER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>