CÁMARAS ANTI-ESTRÉS

Vitamina D ¿cómo activarla en tu cuerpo a través del bronceo?
20/02/2019
Mostrar todos

CÁMARAS ANTI-ESTRÉS

Nada puede arruinar más tu día que el estrés, te levantas, llegas a tu trabajo o estudio, y conforme avanza el día, algunas veces todo parece acabar con el color amarillo de la mañana y con tu energía productiva.

En un estudio publicado en el  Journal of the American Collegue of Cardiology , nos encontramos que el estrés es una enfermedad que afecta de diferente manera a hombres y mujeres, ocasionando tensión física o emocional, llevando a tu cuerpo a reaccionar de diversas maneras, tales como:

Miedo, nerviosismo, dificultad para concentrarse, pensamientos repetitivos, confusión, excesiva autocrítica o algo más evidente y físico como: tensión muscular, manos frías, dolor de cabeza, respiración agitada, aumento o pérdida del apetito, llevando a sufrir consecuencias más altas como: diabetes, obesidad, insuficiencias cardíacas, hipertensión, ansiedad o depresión, etc.

Entonces ¿Qué son cámaras anti-estrés y cómo ayudan a prevenir o disminuir este riesgo?

Las cámaras anti-estrés son las cámaras de bronceo y de colágeno, las cuales no son solo usadas por temas estéticos, sino para mejorar y cambiar la salud de las personas. Con tan solo una sesión, tu cuerpo responderá a situaciones de extrema relajación y sin darte cuenta, lograrás prevenir un sin número de enfermedades, entre ellas el vitíligo, la cual es falta de pigmentación en la piel, la depresión, osteoporosis y hasta el cáncer de seno.

La mejor herramienta para combatir el estrés de tu día a día es la exposición a una cámara donde tu cuerpo y tu mente se fusionarán, logrando mayor felicidad, amando cada detalle de tu piel y sintiendo los cambios que quieres ver en ti.

¡Deja de lado de lado el estrés, consiéntete, cuida tu salud y sé más feliz!

 

Más información: www.solercentrodebronceo.com, llámanos 3009109006 o visítanos en  nuestras sedes en Bogotá y Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>