Remedio natural para el estrés: Vitamina D

¿Cámaras anti estrés?

Sin duda alguna todos en algún momento han sufrido estrés, este estado tan común en las personas es provocado por un rendimiento muy superior al normal y se ve reflejado en el cansancio mental extremo que afecta la mente y el cuerpo de quien esta estresado.

Existen 4 tipos de estrés.

  • Estrés normal: las reacciones fisiológicas que se dan en nuestro organismo ante determinadas situaciones y que se definen como estrés en realidad son normales, en cierta medida. Un poco de estrés y ansiedad nos puede ayudar a afrontar y superar algunas situaciones difíciles.
  • Estrés patológico: cuando el estrés se presenta de modo intenso por periodos prolongados, es muy probable que cause problemas físicos y psicológicos, transformándose en un estrés crónico y nocivo que puede provocar crisis de llanto, depresión, y diversas afecciones físicas.
  • Estrés post-traumático: es aquel que se presenta después de que una persona ha vivido algún tipo de suceso aterrador, como puede ser un accidente de tráfico o un desastre natural.
  • Estrés laboral:se le llama estrés laboral a un conjunto de reacciones nocivas, emocionales y físicas, que se producen cuando las exigencias en el ámbito laboral superan los recursos, las capacidades y/o las necesidades del trabajador. 

 La Vitamina D es una de las más importantes para ayudar a controlar los niveles de adrenalina y cortisol, que son las hormonas que detonan el estrés en una persona.

Las cámaras de bronceo ayudan a incrementar los niveles de Vitamina D en el cuerpo, dado que estas cámaras estimulan los meloncitos y estos empiezan a absorber la Vitamina D, provocando una mejoría inmediata en tu estado de animo y dejando en tu cuerpo una sanación de relajación inmediata. 

Para complementar y sentir una relajación total, las cámaras de colágeno, ayudan a mantener el cuerpo hidratado y mejoran la elasticidad de la piel haciendo que tu cuerpo se revitalice y se sienta joven al instante.

El uso continuo de estas dos cámaras ayuda también a mejorar afecciones corporales tales como la artritis, osteoporosis, insomnio, reduce los niveles de colesterol, reduce la insulina en sangre y aumenta el libido sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML