¿Qué tan Bronceado quieres estar?

El complemento ideal para un Bronceado perfecto y saludable según tu tipo de piel.

Conoce cuál es tu Fototipo de Piel.

 

Para conseguir un bronceado perfecto debes saber cuál es tu tipo de piel y cuál es el bronceador adecuado para ti. Pero primero debemos saber qué significa fototipo y como podemos identificarlo.

 

Fototipo es la capacidad de la piel para asimilar la radiación solar.

Existe una escala de medición desarrollada por el dermatólogo Thomas Fitzpatrick que determina la capacidad que tiene la piel de broncearse, no se basa en el color de la piel sino en la sensibilidad de la misma frente a la luz ultravioleta.

 

Pero… ¿Los rayos ultravioleta son nocivos para la salud?

Si, cada día los índices de radiación están más fuertes, por eso debemos protegernos de los rayos UV que emite el Sol, sin embargo sabemos que necesitamos de él la vitamina D, fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

 

¿Entonces cómo obtenemos nuestro bronceado perfecto?

En Soler encuentras una alternativa saludable para adquirir todos los beneficios del Sol, gracias a que contamos con la última tecnología en cámaras de Bronceo aprobadas y certificadas por FDA, EU e INVIMA, con datos científicos que comprueban que la radiación que emiten es de 0,3W/M2, IUV 1 lo que comprueba que es 44 veces menor que la radiación del sol.

 

¿Cómo puedes lograrlo según tu tipo de Piel?

Lo primero que debes hacer es identificar si eres de tono blanco o moreno (Esta es la parte más fácil).

Según tu fototipo de piel puedes obtener un color Canela o Dorado, estos consejos van a ser de gran ayuda al momento de escoger qué plan de Bronceo es ideal para lograr el color que buscas.

Una vez identificado tu tipo de Piel y el plan ideal para lograr el Bronceado perfecto, debes conocer como mantenerlo y lograr que perdure.

 

El Bronceador

Recuerda que todo es un complemento: las cámaras y el bronceador.

En la tienda de Piel Soler encuentras variedad de referencias específicas para cada tipo de Piel, de las mejores marcas Australian Gold y Designer Skin, son bronceadores especiales para cámaras, ricos en siliconas, vitaminas y DHA (Bronzer natural).

 

¿Cómo conservar el color obtenido?

Se recomienda realizar sesiones regulares en cámara 1 o 2 veces a la semana. Los principales aliados y recomendados al momento de mantener el color logrado en nuestras cámaras son:

 

  • Bronceador intensificador: Luego de obtener el color ideal, se recomienda mantenerlo con un acelerador a base de Bronzer natural, siliconas y vitaminas A, C, E.
  • Hidratación: Para que el color se vea saludable, debemos mantener nuestra piel hidratada, se recomienda tomar 8 vasos de agua al día y usar Cremas hidratantes especiales para piel Bronceada, en Soler encuentras Cremas con TAN EXTENDER, que ayudan a conservar el color, tienen vitaminas e hidratan profundamente la piel ya que el calor de las cámaras nos deshidrata.
  • Vitamina C: comer buena cantidad de frutas y vegetales (zanahoria, naranja, mandarina, kiwi, guayaba, entre otros) Estas aportan vitaminas y antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y son necesarias para que las células puedan defender el cuerpo.
  • Pastillas BIZA: Son a base de extracto natural de zanahoria, espirulina y achiote. Ayudan a estimular la melanina de forma natural para lograr un mejor tono.
  • Jabón corporal especial para piel Bronceada, ayudan a conservar y extender el color, es muy importante ya que los jabones comunes son abrasivos y nos tumban el bronceado.

 

¿Qué esperas para lograr el Broceado que tanto soñaste?

Escribe en los comentarios si te gustaría recibir noticias súper especiales, dedicadas al cuidado de tu Piel.

Comentarios (5)

comment avatar
juliana mejia
October, 16. 2022

buenas noches !
tengo una gran duda, si quiero un tono mas blanco, tipo blanco palido, se puede hacer en una camara de bronceo, yo se que es una contradiccion, pero tengo esa gran duda. de ante mano les agredezco por su pronta respuesta .

comment avatar
ShoormA
May, 26. 2021

buy lasix cheap legitimate[/url]

comment avatar
eomireva
January, 29. 2021
Online[/url] Amoxicillin 500mg Capsules hna.fncs.yosoysoler.com.ost.cy http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
comment avatar
iliyurar
January, 29. 2021
Online[/url] Amoxicillin 500mg Capsules zuk.ymug.yosoysoler.com.cwl.kx http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
comment avatar
Yalile
December, 22. 2020

Necesito asesoría y cotización para autobronceado. Soy muy blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML