Terapia de Luz Azul, la terapia Anti-Estrés

Nada puede arruinar más tu día que el estrés, te levantas, llegas a tu trabajo o estudio, y conforme avanza el día, algunas veces todo parece acabar con el color amarillo de la mañana y con tu energía productiva.

En un estudio publicado en el  Journal of the American Collegue of Cardiology , nos encontramos que el estrés es una enfermedad que afecta de diferente manera a hombres y mujeres, ocasionando tensión física o emocional, llevando a tu cuerpo a reaccionar de diversas maneras, tales como: Miedo, nerviosismo, dificultad para concentrarse, pensamientos repetitivos, confusión, excesiva autocrítica o algo más evidente y físico como: tensión muscular, manos frías, dolor de cabeza, respiración agitada, aumento o pérdida del apetito, llevando a sufrir consecuencias más altas como: diabetes, obesidad, insuficiencias cardíacas, hipertensión, ansiedad o depresión, etc.

Entonces ¿Qué son cámaras anti-estrés y cómo ayudan a prevenir o disminuir este riesgo?

Las cámaras anti-estrés son las cámaras de bronceo y de colágeno, las cuales no son solo usadas por temas estéticos, sino para mejorar y cambiar la salud de las personas. Con tan solo una sesión, tu cuerpo responderá a situaciones de extrema relajación y sin darte cuenta, lograrás prevenir un sin número de enfermedades, entre ellas el insomnio, la depresión, osteoporosis y hasta el cáncer de seno.

La mejor herramienta para combatir el estrés de tu día a día es la exposición a una cámara donde tu cuerpo y tu mente se fusionarán, logrando mayor felicidad, amando cada detalle de tu piel y sintiendo los cambios que quieres ver en ti.

¡Deja de lado de lado el estrés, consiéntete, cuida tu salud y sé más feliz!

 

Más información: www.solercentrodebronceo.com, llámanos 3009109006 o visítanos en  nuestras sedes en Bogotá y Medellín

Comentarios (16)

comment avatar
udousueuqzgo
April, 13. 2021

] Otbeniyol ind.wdso.yosoysoler.com.kgw.zf http://slkjfdf.net/

comment avatar
ayuyoze
April, 13. 2021

] Igahodu vyg.jdwu.yosoysoler.com.yus.uw http://slkjfdf.net/

comment avatar
Susana perez
April, 3. 2021

hola estupendo post, yo la verdad es que me preocupa la luz azul por que paso todo el dia frente a la pantalla por el ordenador y produce ojos rojos entre otras cosas, me regalaron unas gafas anti luz azul multiplicas y la verdad es que me noto menos cansada, muy recomendable!

comment avatar
julia tarragona
April, 2. 2021

y puedes comprarlas en esta tienda www.gafasdeluzazul.info esta genial y te explican muy bien todo

comment avatar
julia tarragona
April, 2. 2021

Muy buen post, la luz azul esta presente en todas las pantallas que utilizamos durante todo el día para ello existen gafas con protección para la luz azul que reducen hasta un 99% la radiación de luz azul!
un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML