6to Aniversario Soler

Tus manos, cara y cuello son más delicados de lo que imaginas
24/07/2018
Mostrar todos

6to Aniversario Soler

Este mes queremos compartirte nuestra historia…

Soler nace de un sueño joven, en el 2012 Macry Velez aun siendo estudiante de arquitectura y encontrándose en práctica laboral, decide hacer realidad su gran sueño, dar felicidad a los demás a mediante procesos de belleza; Así nace entonces la idea de Soler.

El proyecto era ambicioso, quería que este cumpliera con todos los requisitos y estándares internacionales en diseño, seguridad y calidad para darle a las personas un bronceado perfecto y seguro.

Después de mucha investigación, sacrificio y grandes esfuerzos, logra salir adelante esta idea y el 31 de agosto de 2012 abre su primera sede en poblado.

Comenzamos entonces con una sede en Medellín, con 3 cámara de bronceo importadas desde Alemania, convirtiéndonos en el único Centro de Bronceo y Rejuvenecimiento High Tech en Colombia certificado como IPS con cámaras certificadas por la Unión Europea, Estados Unidos (FDA) y Colombia (INVIMA).

Este es nuestro 6to aniversario y en ese tiempo hemos logrado tener 33 cámaras en nuestras instalaciones, seguimos con nuestro servicio de Hydrafacial cada vez más conocido entre nuestros clientes que han logrado vivir su efectividad y por último, pero no menos importante el aerógrafo para bronceados inmediatos para eventos especiales.

En los próximos años queremos expandir nuestros servicios a muchas más ciudades principales del país para lograr hasta lograr brindar lo mejor a toda Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>