Tus uñas más fuertes y bellas: el secreto del colágeno

Estrés: enemigo #1 de la belleza
28/11/2017
12 minutos para recargarte después del trabajo
12/12/2017
Mostrar todos

Tus uñas más fuertes y bellas: el secreto del colágeno

Las manos reflejan lo que somos y hacemos. Están expuestas continuamente al calor, al frío, al agua en todo momento y aunque no lo creas esto afecta su integridad. Son una poderosa herramienta de comunicación y expresión la cual está a la vista de todos.

Las uñas son parte esencial de nuestras manos, las protegen y facilitan la ejecución de ciertas tareas. Nos encanta adornarlas porque siempre están a la vista de todos, y su belleza refleja nuestra propia esencia y quienes somos. Mantenerlas sanas y bellas debe ser prioridad. Sin embargo, nuestro día a día, el estrés del trabajo y la mala alimentación tienden a volver nuestras uñas frágiles, quebradizas y opacas. ¿Cómo hacemos para mantenerlas sanas y hermosas sin nada de tiempo? Y mejor aún, ¿Cómo hacemos para lucir una manicura TOP sin tener que vivir en el Salón de belleza?

Estudios realizados por la Universidad de Sao Paulo y el Collagen Research Institute en Alemania demuestran que el colágeno activo favorece el crecimiento de las uñas en un 12% y reduce el riesgo de que se rompan en un 42%.

Esto se debe a que los aminoácidos libres que están en los péptidos de colágeno activo intervienen en la formación de proteínas beneficiosas para la dermis y en la estructura epidérmica. Las mejoras clínicas observadas en las uñas pueden no sólo ser una consecuencia de la estimulación de este tipo de proteínas, sino también de los efectos estimulantes que participan en el metabolismo epidérmico y dérmico.

Quiere decir que un tratamiento de Colágeno puede definitivamente ayudarnos desde adentro a mantener unas uñas hermosas. Y al respecto te queremos contar un secreto: Nuestras Cámaras de Colágeno estimulan la producción de éste en un 200% y lo mejor, todo ocurre en 12 minutos. Además de embellecer tus uñas, estarás fortaleciendo todo tu cuerpo y embelleciendo aún mas la piel. Tendrás no solo unas uñas fuertes y sanas sino unas manos suaves que todos adorarán.

En esos mismos 12 minutos estarás tonificando músculos por lo que te sentirás muy bien y liberarás tensiones del día al mismo tiempo, ya que nuestras cámaras poseen una Plataforma Vibratoria que hacen este trabajo.

Así que si creías que debías vivir en el salón de belleza para mantener tus uñas y manos bellas, te contamos que el secreto es el Colágeno y solo necesitas ir a Soler para encontrarlo.

Te esperamos en cualquiera de nuestras 7 sedes en Bogotá y Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>