¿Libido sexual bajo?

¿Cómo rejuvenecer mi piel?
12/03/2018
¿Estrés en la piel?
06/04/2018
Mostrar todos

¿Libido sexual bajo?

Siempre les hablamos de las propiedades de la vitamina D pero ahora la definimos, es una vitamina soluble en grasa es responsable de numerosas funciones en el cuerpo, incluyendo la absorción de calcio, la producción de glóbulos blancos y la regulación de la presión arterial. Además, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

La testosterona es una hormona que se encuentra en cantidades más altas en los hombres que en las mujeres. Desempeña un papel importante en la densidad ósea, la construcción de músculo y la libido. Los niveles de testosterona son más altos en la adolescencia y en la adultez temprana, pero poco a poco comienzan a disminuir con la edad. Los síntomas de los niveles bajos de testosterona incluyen disminución en el deseo sexual, insomnio y disminución en la fuerza muscular.

 

Con respecto a las mujeres, la testosterona se produce en pequeñas cantidades en algunas glándulas y ovarios, y junto al estrógeno cumplen la función de acelerar la libido y ayudar a alcanzar el orgasmo. Factores analizados como la depresión, nivel de estrógeno, testosterona, hormona folículo estimulante, prolactina y vitamina D determinan que la falta de esta última es la causante de falta de deseo sexual más frecuente.

Por otra parte, el uso de las cámara de bronceo traen como beneficio la producción de esta famosa vitamina y esta de los niveles de testosterona en el cuerpo, así como la secreción de endorfinas, que son hormonas que ayudan a aliviar el estrés, mejoran el ánimo de las personas y estimulan la respuesta sexual.

¡ Disfruta de todo lo bueno que traen las cámaras de bronceo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>