Colágeno – Descripción

Prepara tu piel, hidrátala y mejórala

Nuestras cámaras de Colágeno emiten Luz Roja a en rangos especiales de longitud de onda a 633 nanómetros, que estimulan las células de la piel  (Fibroblastos) para que estos incrementen la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, rejuveneciendo la piel de forma natural.

De esta manera las pequeñas arrugas se reducen y la piel se vuelve visiblemente más tensa y suave, se comienza a notar la tonicidad de la piel, el brillo y la desaparición de las manchas; el tratamiento también aumenta la absorción de los cosméticos en la piel, haciendo que los tratamientos sean más eficaces.

Nuestras cámaras de Colágeno vienen con “VIBRA SHAPE”, que es una plataforma vibratoria con tecnología diseñada por la NASA, la cual simula la actividad de caminar, ejercitando toda la musculatura de las piernas, espalda y abdomen. Estimula la pérdida de peso al quemar calorías y reafirmar el tejido conjuntivo, de este modo previene la celulitis y mejora la circulación.

Modo de uso

  1. Sesiones de 12 minutos.
  2. Las sesiones deben ser interdiarias (1 día Sí, al siguiente día NO).
  3. Para personas menores de 30 años, se recomiendan 15 sesiones.
  4. Para personas entre 30 y 40 años, se recomiendan 20 sesiones.
  5. Para personas mayores de 40 años, se recomiendan 30 sesiones.
  6. Luego de terminar el tratamiento intensivo, se recomienda de 1 a 2 sesiones semanales con el apoyo del producto estimulante para el Colágeno.
  7. Si desea iniciar nuevamente el tratamiento completo, es necesario dejar descansar las células durante un mes, sin estimulación de la luz.

¿Qué es el Colágeno?

Es una proteína de estructura fibrosa que aparece en cada tejido de la piel, de ahí su importancia en la medicina estética, pues es determinante a la hora de cuidar y retrasar el envejecimiento del mayor órgano del cuerpo (la piel – en cuerpo y cara).

¿Qué pasa cuando se pierde colágeno?

Debido a que el Colágeno es el relleno primario en el tejido conectivo, la piel pierde su brillo, humedad y elasticidad aumentando la formación de arrugas.

¿Cómo y cuánto colágeno se pierde en el organismo?

El 1% anual, después de los 25 años.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos han demostrado que la fotobioestimulación puede acelerar la regeneración de las células de la piel en un 150% a 200%. Además asegura el suministro de nutrientes vitales para la epidermis mejorándola sustancialmente, dando como resultado una piel más sana y bella.

//]]>