Blog

15/05/2016

Hay que usar bloqueador solar

Envejecimiento prematuro que se evidencia con manchas, arrugas, dilataciones vasculares y cáncer, son algunos de los daños que el sol produce en la piel. Disfrutar de un día soleado cada vez es menos placentero, es rico sentirlo pero peligroso hacerlo sin protección, porque cada vez los rayos ultravioleta son más fuertes y dañan la piel causando enfermedades como el cáncer y envejecimiento prematuro, machas, arrugas profundas, entre otras.
15/05/2016

Exfoliantes naturales caseros

Si tienes la piel sensible es importante que tengas cuidado a la hora de elegir tu exfoliante y no lo uses en exceso, ya que algunos pueden ser demasiado agresivos. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en cremas y productos de belleza. Con algunos elementos que tenemos en casa disfrutaremos de una piel más sana y joven. Conoce cómo hacer mascarillas exfoliantes con ingredientes que tenemos en casa y empieza a aprovechas las bondades de la madre naturaleza para tu rostro o cuerpo.
15/05/2016

Batido para lograr un buen bronceado

Protege tu piel de los rayos del sol y conserva tu color por más tiempo con la ayuda de este sabroso batido. Para que tu piel esté sana y en condiciones para exponerse al sol por un periodo prolongado de tiempo es necesario prepararla al menos 4 semanas antes. Los nutrientes que contiene este batido, protegerán tu piel frente a la radiación solar y te permitirá el color que deseas.
08/07/2016

Vacaciones saludables

¿Quiéres que tu Piel esté Bronceada y Saludable? ¡Te retamos a que cambies la manera de Broncearte! Conoce las Reglas de oro para un Bronceado inteligente y perfecto.
15/07/2016

¿Cómo rejuvenecer mi Piel?

¿Cómo rejuvenecer mi Piel? La manera más sencilla de verse joven. En Soler tenemos el secreto de la eterna juventud.
//]]>