12 minutos para recargarte después del trabajo

Tus uñas más fuertes y bellas: el secreto del colágeno
05/12/2017
Todas las vitaminas son buenas, pero, ¿por qué?
26/02/2018
Mostrar todos

12 minutos para recargarte después del trabajo

Si pasas la mayor parte tu vida dentro de la oficina este mensaje es para ti.

En el mundo se estima que cerca de 56 millones de personas sufren de estrés, y en países desarrollados la cifra podría alcanzar a siete de cada diez personas, lo que hace de éste uno de los males más comunes y más peligrosos que existe. “El estrés es considerado un desequilibrio entre las exigencias del medio y los recursos de los que dispone el sujeto para realizar cierta actividad”, define Consuelo Herrera, directora de la especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad del Norte.

El trabajo, las responsabilidades y el día a día hacen que desarrollemos afecciones a causa del estrés que se reflejan a nivel físico y mental. Podemos desarrollar desde afecciones coronarias hasta altos niveles de depresión.

Te contamos que existen rutinas que no te quitan mucho tiempo pero suman mucha salud y felicidad a tu vida. Soler está pensado para brindarte servicios que en poco tiempo pueden recargarte, cuidarte y regalarte un espacio único de felicidad.

12 minutos todos los días después del trabajo pueden bajar tus niveles de estrés y de ese modo lograrás mayor productividad, un mejor humor todos los días, y sobre todo serás más feliz.

¡Te esperamos en Soler!

1 Comment

  1. Maria Angelica Valencia dice:

    Genial poder eliminar el estres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>